domingo, 31 de agosto de 2008

EL CASCABEL DEL SONAJERO

Es raro ver a un poeta crear. Pero si a eso le unes que es David González la cosa toma importancia. Espero que os guste.

miércoles, 20 de agosto de 2008

LA MISIÓN

Genial película sobre la búsqueda de Dios y sobre la búsqueda del hombre. Y yo sigo tan perdido.

martes, 19 de agosto de 2008

SONG OF SIBYL



Este es un tema que se canta en Navidad en las iglesias de la zona de Cataluña y Baleares. Dead Can Dance hicieron esta versión. Me pone los pelos de punta.

¿Qué es una Sibila? La palabra sibila proviene de un personaje de la mitología griega y romana. Era una mujer que dispone de poderes para la profecía, inspirados por el dios Apolo. Desde entonces vienen llamándose así a todas las mujeres que ejercieron esa capacidad de profetizar. Según algunas tradiciones, hubo una joven hija del troyano Dárdano y de Neso (que era hija del gobernador Teucro), que estaba dotada del don de la profecía y tenía una gran reputación como adivina. Esta joven se llamaba Sibila. Las sibilas tenían su vivienda en las grutas o cerca de corrientes de agua. Las profecías eran manifestadas siempre en estado de trance y expresadas en hexámetros griegos que se transmitían por escrito.

El otro día fuí a ver a mi abuela. De camino a su casa me reencontré con una antigua compañera de colegio y de instituto que hacía cuatro años que no la veía. me empezo a acariciar y a decir que soy un hombre bueno. Aún sigo aturdido por el asunto. No se que mensaje encerraban sus palabras.

miércoles, 13 de agosto de 2008

ALL NIGHT LONG

A Nieves. Que está a muchos kilómetros de mi. Te echo de menos.

lunes, 4 de agosto de 2008

ALPHA

Esta música me devuelve a la infancia. Disfrutadla

sábado, 2 de agosto de 2008

AUTOBIOGRAFÍA



Nací de pie.
Crecí agachada.
Maduré soñando tocar el cielo.
Ahora, algunos días, encuentro jirones de nube en mi almohada.

Microrrelato cedido por mi gran amiga Carmen Tobes Acinas

viernes, 1 de agosto de 2008

LUNÁTICO

Aquí os dejo un video de mi amigo Benya Acame. Benja es una de las personas más generosas que conozco. Si algun día os acercais por Elche pasar por su bar y probar sus mojitos. Aquí os dejo enlazado la web del bar Arteria